Sobre tu felicidad ...

Seguramente usted ha escuchado que Dinamarca es el país con las personas más felices del mundo. ¿Uno se pregunta por qué? Vamos a descubrir juntos sus secretos.

Parece que uno de los secretos de la felicidad de los daneses se llama,, hygge'. Una palabra usada por todo el mundo que tiene el significado de un estado de bienestar interior.

Debo decirle que no debe ser de origen danésa para disfrutar el estilo de vida Hygge y más agradable es que podemos hacer eso en nuestra casa! Por otra parte, este concepto va en profundidad y renunciar al teatro, la negatividad y temas que no sólo están a reponer tu alma y la mente de una manera negativa.

Los residentes de Dinamarca tienden a crear este estilo más a menudo en casa. ¿Cómo lo hacen?

En este país el sol nunca se hizo una aparición muy a menudo. La mayoría de los días son fríos y por lo tanto la gente debe encontrar una manera de sentirse cómodo.

                                                                                    

                                                                                     

Cuando el tiempo no es demasiado amable con nosotros o simplemente tenemos un mal dia, esperamos llegar a casa. Aquí es donde se produce,, hygge''.

                                                                                                 

Simplemente me encanta ese momento cuando la casa está en silencio, la luz de las velas perfumadas, recuéstese en la manta mullida tumbado en el sofá y leer un buen libro.

                                                                                                                                          

El siguiente paso es el baño. Allí le espera una cálida luz, otras velas perfumadas de descanso, aceite de lavanda perfumada, toallas suaves y, por supuesto, una copa de vino.

Todo lo que tiene que hacer es relajarse y olvidarse de todo. Disfrutar al máximo de bienestar que sigue a una buena noche de sueño, días positivos, hermosos y productivos!

Es ,,hygge' el ingrediente de la felicidad que muchos de nosotros hemos olvidado.

Un psíquico silencioso y potente se puede reflejar en nuestras vidas de una manera muy positiva.

P.S: No se olvide! Hygge nos lleva a aprender a ser mejor, olvidar el mal y amar más a todo lo que nos rodea!